Harry y Meghan, Duques de Sussex, han iniciado una nueva vida en California, y se pondrán a trabajar como cualquiera de nosotros; por el momento ya han firmado contratos millonarios con Spotify y Netflix. Conozca los emprendimientos de la real pareja; ahora no tan real y más normal.
HISTORIAS RELACIONADAS:
Después de su polémica e intempestiva salida del seno de la Familia Real Británica, los Duques de Sussex, Harry Windsor-1964 y Meghan Markle-1981 empezaron una nueva vida en Estados Unidos. Ya asentados en su mansión de California se han embarcado en nuevos proyectos que les permitieran vivir al estilo al que están acostumbrados.
El príncipe Harry en la entrevista que concedió a la poderosa Oprah Winfrey-1956, el pasado 7 de marzo, el Palacio de Buckingham había decidido quitarles la asignación económica mensual debido a su decisión de alejarse de la Reina Isabel y su entorno, y que según las palabras de Meghan durante la entrevista "la habían llevado a contemplar incluso el suicidio".
La pareja tiene muy en claro debe aprovechar la popularidad que tienen para poder generar ingresos, y así ya han firmado varios contratos; el primero con la plataforma Spotify, que podría estar valorado entre 15 y 18 millones de dólares, a través del cual la pareja se compromete a producir una serie de "podcast" por un plazo de tres años; "por ese monto yo hablaría como loro sin parar, pero me queda claro que no soy parte de la muy idolatrada y la vez cuestionada Familia Real Británica, suerte para ellos".
Oprah, antes de la polémica entrevista, ya tenía una relación cercana con la pareja, en abril del 2019 anunciaron que producirían una serie acerca de salud mental que sería transmitida a través de Apple TV+, la cual se vio interrumpida con la pandemia, pero los planes de producirla se mantienen.
Pero quizá el mejor contrato que esta pareja ha firmado, es con el gigante del "streaming" Netflix, un contrato de cinco años y 100 millones de dólares; el cuál quedó oleado y sacramentado en septiembre del 2020, con el objetivo de producir documentales, docuseries, largometrajes, y programación infantil a través de Archewell Productions, compañía que los Duques se Sussex han creado para esta finalidad.
Y la pareja no ha perdido el tiempo, ya tienen en mente un documental sobre los Juegos Invictus, una competición deportiva internacional para veteranos de guerra heridos en actos de servicio que el príncipe Harry fundó en 2014. "Heart of Invictus", título provisional del proyecto, estará bajo las riendas del director Orlando von Einsiedel-1980 y la productora Joanna Natasegara quienes en el 2016 ganaron el Óscar al mejor cortometraje por "The White Helmets"; la serie contará todo el trabajo de preparación de los atletas que participarán en los Juegos Invictus que se realizarán en La Haya, Países Bajos el 2022, después de haber sido retrasados por el COVID19.
“"Desde los primeros Juegos Invictus en 2014, supimos que cada competidor contribuiría a su excepcional manera para formar un mosaico de resiliencia, determinación y resolución”, declaró el príncipe Harry en un comunicado.
La pareja que tomó la decisión de alejarse de la Casa Real hace ya más de un año, decisión criticada por muchos y apoyada también, hoy intentan empezar una nueva vida en California y para eso aprovecharán todos los recursos con los cuáles cuentan, "y es que lo deben hacer lo antes posible ya que llegará un momento que nadie se acuerde de ellos, y pasaran a ser un recuerdo en el imaginario popular como la pareja que traicionó sus obligaciones monárquicas por querer vivir como personas comunes y corrientes".