El Nutella Café, solo para fanáticos
Lunes 5 de febrero 2024
Tiempo de lectura: 2 minutos
Muchos quizás lo ignoran pero Nutella tiene su propio café y está ubicado en Chicago, en la muy sofisticada Michigan Avenue.
El café fue abierto en el 2017 y todos los productos de la carta contiene de una u otra forma esta deliciosa pasta de avellana y chocolate.
Si visita Chicago, y su debilidad es la Nutella, no puede dejar de darse una vuelta.
Nutella Café es el lugar donde los fanáticos de Nutella pueden tener la mejor experiencia Nutella y disfrutar del espíritu de la marca. Este lugar feliz para los fanáticos de este adictivo dulce es único en su tipo. Además de disfrutar de un entorno elegante e increíbles platos, es también toda una experiencia y una posibilidad para sumergirse en la historia de un producto que ya tiene sesenta años de existencia.
No importa que desees un café antes del trabajo o decidas sentarte a a tomar un espectacular desayuno o un brunch de domingo, el Nutella Café tiene algo para todos: desde los fanáticos de la marca hasta los amantes de la buena comida.
El Nutella Café cuenta también con la posibilidad de crear tu propio menú, y así decidir como te quieres comer esa deliciosa pasta de avellanas y chocolate, sea sobre un crepe, un waffle, panqueque o tostada francesa, agregando frutas u otros aderezos deliciosos.
La empresa liderada por la familia Ferrero abrió el Nutella Café en mayo del 2017, y estuvieron anunciando la inauguración por redes sociales, al punto que el día “d”, las colas eran gigantescas, ya que eran cientos los que en Chicago querían vivir la experiencia de la marca en todo su esplendor.
Desafortunadamente durante las primeras horas de la apertura solo pudieron entrar 400 personas, pero esto no desanimó a los devotos fanáticos, que estuvieron parados en la vía pública por más de tres horas, para poder entrar en el segundo grupo.
Desde la apertura el Nutella Café se ha convertido en un auténtico fenómeno en Chicago, y es que la carta ha sido cuidadosamente elaborada para permitir a los visitantes disfrutar de delicias como una baguette a la parrilla con Nutella, croissants hojaldrados rellenos de Nutella horneados diariamente, bizcocho “Panzanella” relleno con yogur de Nutella, bayas, y avena.
Durante la noche el restaurante ofrece café caliente con leche de almendras base de Nutella y también gigantescos helados hechos con Nutella y muchos otros artículos inspiradores, así como una línea de deliciosas bebidas calientes, todas con toques de la marca.
Desde su apertura en la ciudad de Chicago, este local se ha posicionado como uno de los atractivos turísticos de la ciudad. Aglutinando grandes colas en torno a él. Siendo una de las aperturas más destacadas que se han llevado a cabo en la ciudad de Chicago durante los últimos años.